buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:22 min. rellotge



Disney World Agrega Comidas con Princesas en Castillo de Cenicienta

A partir de Febrero 2010, Walt Disney World da a sus huespedes otra oportunidad de cenar con sus princesas favoritas. Cena en Cinderella’s Royal Table, que se encuentra en el Castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom, se ha convertido en Comedor de Cuentos de Hadas.Anteriormente, los huespedes eran recibidos por los miembros de la familia real de Cenicienta, incluyendo al Hada Madrina y su ratones.

Ahora, los clientes usualmente pueden esperar para ver Blanca Nieves, Jasmine, Aurora y Bella durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Las bellezas de la realeza pasan por cada mesa para charlar, posar para fotos y firmar autógrafos. Además, los huéspedes pueden saludar a Cenicienta en el vestíbulo del castillo, donde un fotógrafo de PhotoPass documenta la diversión. Un paquete de fotos, que se incluye en el precio de la comida, se da a cada familia al final de la comida.

Tome cuenta que no hay garantía de que las princesas circularán por el restaurante. Esta es una nota importante para mi familia porque mis hijos tienen ciertamente sus personajes favoritos. Cuando hemos visitado Cinderella’s Royal Table, les explicamos que, aparte de la Cenicienta, no sabemos con seguridad quién nos recibirá. (Ariel normalmente no aparece en el Castillo; Norway’s Princess Storybook breakfasts, lunches or dinners en Epcot, son sus únicos lugares.)

Visitar Cinderella’s Royal Table para el almuerzo ha sido una tradición de cumpleaños en nuestra casa durante años. Por supuesto, mi hija está encantada de ver a sus amigos aristócratas, pero mi hijo está fascinado por estar dentro del castillo. Le gusta ver todos los rincones y grietas, y la vista de Fantasyland es hermosa. Es un regalo especial, sin embargo, porque no es barato. Vea lo que cuesta comer aqui

Visite la  Guia de Orlando, Florida, donde encontrará más información sobre atracciones, compras, entretenimiento,  tiquetes para Disney Worldtiquetes para Universal Orlando, y tiquetes para SeaWord Orlando.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoPeques deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.