buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 0:43 min. rellotge



Diferentes modelos de tortas de Ben 10

ben10

Las modas entre los niños con respecto a los dibujos animados son muy variadas así como cambiantes. Actualmente uno de los personajes más seguidos y querido por los pequeños de la casa es Ben 10.

Debido a esta moda, es que la mayoría de ellos desea que sus fiestas de cumpleaños sean decoradas al estilo de este personaje. Es por esto, que la variedad de estilos para la decoración, invitaciones y recuerdos es infinita.

Este caso es una torta en la cual puedes colocar la imagen que desees y está será colocada como si fuera una foto sobre la torta. Esta imagen es hecha de un material comestible. Estas tortas no son muy costosas y la calidad de la presentación es excelente.

Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoPeques deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.